De este desagradable modo ha bautizado Soulmoto su creación más oscura.
Sobre la base de una SS900SP, legendaria moto de carburadores, mito sobre ruedas, estos alemanes han llevado a cabo algo que no es del todo ignominioso (quitando aparte el escape, indiscutiblemente horrible y merecedor de decapitación por parte del diseñador):
Bueno, todos sabemos que los alemanes son muy especiales, y aunque a veces pueden sorprendernos con verdaderas maravillas, en otras ocasiones perpetran auténticas cagadas, órdagos al mal gusto, insultos a los paradigmas establecidos hace siglos por los clásicos. Es el caso de ese horrendo escape que se desdobla en dos. No imagino realmente lo que pasó por la cabeza de su creador en el momento de tamaña decisión. No veo sentido alguno. Algunos mecánicos y transformadores no llegan a darse cuenta de la importancia que tiene para el resultado final la imagen de un buen escape.
Por no hablar del tablero de mandos sacado de la peli Tron, cruzado en el panel de un F-18, como mínimo:
Algo que desentona lo más grande junto a la placa que numera la serie limitada SP. De cárcel.
No obstante, quitando eso de nuestras cabezas, aunque sea difícil dado lo importante que son ambos detalles (tablero y escape), el resto de la moto gusta bastante. El color elegido queda bien, contrasta con las llantas agradablemente y en vivo la hará parecer más compacta y pequeña de lo que ya es esta moto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.