Me envía un email la entidad jurídica denominada "photobucket,com", comunicándome que, unilateralmente, han decidido cambiar los términos del acuerdo que regula las condiciones por las que se rige mi participación en su web de alojamiento de material fotográfico.
Fundamentalmente, ahora no se permite el "3rd party hosting usage", esto es, no puedo enlazar las fotos que subí a esa web de alojamiento de fotos para publicarlas en páginas de terceros, tales como foros, redes sociales, o este mismo blog.
Para ello, debería realizar un "upgrade" consistente en contratar una modalidad de pago que sí permite tal función.
Y esto de la noche a la mañana, de un día para otro, y sin aviso previo.
No sólo he tenido que aguantar en los últimos tiempos una web de funcionamiento a velocidad de pedales, abarrotada de publicidad y pop ups, con interfaz cada vez menos intuitiva y aburrida, sino que ahora me salen con este pirateo.
¿Acaso pensaban que los usuarios quieren ese tipo de páginas para usarlas de disco duro virtual? ¿Quién hace eso, con lo barato y práctico y rápido que es un pendrive o un disco duro externo?
En resumen: muchas entradas antiguas con fotos enlazadas a photobucket, no funcionarán bien. Es una putada, pero no tiene vuelta atrás, y tampoco me voy a tomar la molestia de revisarlas porque sería un trabajo hercúleo y sin sentido.
Les ruego a los humildes y poquísimos seguidores de este modesto bloc, sepan perdonar este hecho.
Sean libres y disfruten de la vida, oh, amigos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.