domingo, 29 de enero de 2017

Seguimos

Tardes que acaban en un plisplás. Así de entretenidos estamos. Pero la cosa ya va llegando a su final. Cada minuto suma algo, son momentos entre amigos, cada uno aporta su grano de arena a la pequeña montaña que es repasar a base de bien esta máquina. Ella me lo devolverá con cariño y muchas horas de diversión y disfrute, estoy totalmente seguro.

Resumen de una semana:

Cambio de aceite y filtro. Estaba muy usado y quemado. A saber cuándo fue su última renovación...


Desmontaje para limpieza de sus componentes y renovación de hidraúlico en la horquilla Showa pata negra. Una belleza por dentro, impresionante los acabados de esas piezas que no se ven, calidad por los cuatro costados.






La moto en pelotas para acceder bien a las bujías. Es muy escandaloso verla así, pero se llega fácil. Está diseñada para que sea fácil, dentro de lo que cabe. Cosas de los bicilíndricos. Desmontar las bujías de la KTM es más difícil.

A por lo más delicado: cambio de correas de distribución. Si metemos la pata aquí, la moto va para el desguace...

Tarea realizada con éxito. 
Al final de la tarde del viernes la moto arrancó a la primera fácilmente. Menudo alivio escuchar el bramar del Termignoni!!!
Faltan solo un par de detalles: sangrar el circuito del embrague, rehacer la rosca para el diábolo del basculante, ajustar la horquilla.

Ya mismo estamos rodando con ella por las carreteras de nuestra sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.