martes, 24 de octubre de 2023

Desmoengendro: 900SS E. Dietrich

Un particular, no un taller especializado, sino un señor echándole horas a modo de hobby, ha perpetrado esta cosa que yo jamás habría osado, no por falta de capacidades, sino por no mancillar la belleza intemporal de una casi obra de arte que es una SS900 de faro cuadrado. 
Así tenemos ante nuestras pupilas una máquina a la que se ha despojado de todo lo que le otorgaba belleza, perfectamente conjuntada, casación inigualable de la imagen del chasis enrejado en acero con los laterales del carenado, formas redondas donde tenían que serlo, y rectas donde la fluidez y la armonía lo aconsejaban, y se ubica ahora un un amago de careta con un minifaro, absolutamente ridículo. 
El depósito original ha pasado a mejor vida, y en su lugar hay algo que parece sacado de una Husqvarna Svartpilen, que horizontaliza las líneas generales, y el colín... no sé en qué se inspiró el creador, pero gastar tiempo y masilla y fibra para acabar haciendo algo que parece una mezcla de Hayabuya, MHe y la versión de inyección electrónica de la SS, es cuando menos de una dudosa estética. Pero si al dueño le mola, pues palante.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.