domingo, 21 de junio de 2020

carretera de montaña

Una ensalada de curvas, recorrido de ida y vuelta con la única parada para sacar un par de recuerdos positivados electrónicamente con el celular. 


Quizá el día que comienza este atípico verano del 2020 sea el último que pueda danzar matinalmente un sábado sin agobios de prisas por el calor. Pronto será imposible disfrutar de nuestras carreteras y paisajes hasta que allá a mediados de agosto comiencen a bajar un poco las temperaturas. 
Después de la última revisión a fondo de la Monster (reglaje de válvulas, cambio de retén de piñón de ataque, tensión de correas de distribución), quise seguir cogiendo confianza con las gomas Mitas Sport Force +, que se han revelado como un neumático con buenísimas dotes de agarre para las exigencias de esta moto en carretera. No puedo juzgar más, pues hay máquinas que la doblan fácilmente en caballaje, y que pueden ser usadas en otro ámbito (como el circuito), para el que seguramente no están pensadas. 


Cerca de Cañaveral de León encontré un mirador donde inmortalicé esta curiosa señal. No me quise alejar más del punto de origen, y me tuve que dar la vuelta allí mismo, pero queda pendiente descubrir esa carretera de montaña que tanto promete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.