viernes, 20 de marzo de 2020

desmoengendro: Violet, de redspeedmaxshop

El porqué del nombre no hace falta explicarlo.


Pero sí deberían explicar TODO LO DEMÁS. Hay muchas cosas incomprensibles ahí, entuertos que merecen que sus autores sean colgados de los cataplines hasta fallecer de dolor. O algo.

Ignoro el propósito de Respeedmaxshop al regalarnos estas imágenes, salgo que tal sea el provocar el desconcierto del personal. Al menos conmigo lo han conseguido, si era ese el fin, cosa que ignoro.
Desde coger un chasis Tamburini con su correspondiente motor Desmoquattro y cortarle (chop) la sujección del basculante; pasando por descartar la magnífica horquilla invertida y ponerle ese mojón de conjunto suspensión /freno arcaico y hasta peligroso (y feo a rabiar), lo que ha motivado emplear distintas llantas en cada tren, horribilizando todavía más; el alargamiento del basculante hasta lo absurdo, con la consecuente modificación anacrónica y estúpida del sistema de amortiguación trasera...

El color, señores, es lo de menos, pero aumenta el esperpento. Din duda.

¿Por qué? ¿Ein? ¿Por qué?
Si no iba a llevar faro, ¿por qué hacen eso? Si la moto iba a ser un dragster, ¿por qué un motor de serie?

Eso sí, le alabo el gusto o, mejor dicho, el trabajo de adaptación del depósito retro y el colín, que están bastante bien integrados en un chasis no hecho para eso y siempre difícil de casar con esa vestimenta. Bravo. Al César lo que es del César.


En fin, supongo que éstas son las cosas que ocurren cuando un preparador de motos chopper se mete en berengenales con una italiana de postín. Esperemos que no vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.