martes, 7 de enero de 2020

Hardtrail una Navidad más

Endutrail, hard trail, enblando...  expresiones que intentan describir un tipo de actividad a lomos de motos capaces, increíblemente bien paridas, que en manos de pilotos normalitos son aptas para superar lo que a priori pareciera inasequible...


Y es que las barreras están casi siempre en nuestra cabeza, y cuesta mucho, muchísimo, romperlas. Esos bloqueos se han ido fraguando a través de los años de experiencia a base de fracasos, dolor, chocazos y decepciones. Pero también esa misma experiencia nos enseña que, a base de perseverar, ahondar, profundizar, pensar y mentalizarse, se pueden superar.


Si alguien te guía siempre es más fácil, pero aún así hay que esforzarse.
El campo no está como otros inviernos pasados, hay mucho polvo para esta época, sobre todo cuando van siete motos, y a ratos ocho. Así que, como vamos atravesando obstáculos, pasando por encima de imposibles (que misteriosamente se tornaron en posibles), y dado que con el tiempo el tipo de monturas se ha ido inclinando hacia un sector más campero, más dual sport, y no tan pistero, Perico nos preparó una ruta elaborada con cariño y dedicación (pues son necesarias muchas horas de rodar en solitario buscando alternativas y posibilidades, y mirar y remirar mapas y google earth y mapsource, etc), con mucho picante a ratos, completa, que ha incluido trialeras, megacuestas muy empinadas, singletracks, pistas de montaña, arena, y hasta un poquitín de carretera y todo. Genial!!

DRZ400E, XR650R, 690R, 701 y XT660R




Y para los que han llegado hasta aquí, un pequeño video de muestra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.