Esto había, motos en formación, cuando me iba |
Busqué una mesa al sol, y disfruté del día.
Cada época del año tiene su manera de conducir una moto. En invierno hay que huir del frío, eso es crucial e importante. Hablo de motos deportivas, con prestaciones deportivas, que llevan neumáticos deportivos: estos neumáticos sólo funcionan cuando se han calentado, y aunque la tecnología de fabricación y compuestos ha avanzado muchísimo, aún así hay que tener cuidado y más cuanto más radicales sean las gomas. Yo no les he exigido mucho hoy, me ha costado entrar en calor, pero al final, cuerpo y mente han ido entrando en materia, y en la zona buena de curvas ya íbamos a gusto la máquina y el hombre.
Hay que tener paciencia y sensibilidad, y saber aplazar el placer para otra ocasión y si las circunstancias no son propicias. No pasa nada.
Como viene siendo habitual últimamente, he encontrado bastante tráfico, sobre todo en la subida. Parece que ya da igual el día de la semana que salgas o la carretera que cojas, y lo achaco al solazo que hace que un día como hoy, a mediodía, sea algo espectacular.
He disfrutado y sigo aprendiendo mucho con cada salida. Ya casi le he hecho veinte mil km a la rubia y ahí sigue dándolo todo. Ni el más mínimo problema con ella, sólo me ha dado buenos momentos.
Maravilla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.