domingo, 10 de abril de 2016

Bufffff

Una verdadera pena que ni mi primogénito Manu, ni mi brother in arms, oh Julius, no pudieran acompañar mi experiencia en la tarde de hoy, domingo.
Hoy ha sido una navegada sin compromiso, un poco de la vieja escuela, sin tabla de surf ni skim, sólo a base de twintip. Viento que empezó tímido, pero que se puso bastante bueno, y ha hecho las delicias de muchos kiteros que nos hemos congregados en diversos puntos de la costa.
Aunque la salida al mar hoy ha sido en el chiringuito Der Matías, la dirección de los nudos, potentes, me ha permitido llegar con cierta facilidad hasta El Portil, donde se habían congregado una multitud casi incontable de navegantes. Dos veces hice tal recorrido, y he podido gozar de las divertidas cualidades de mi FX 10m, cometa rápida, saltadora, y con buenas prestaciones en la ola, como he podido volver a comprobar. 


Al acabar, la tarde estaba de lujo para sentarse al sol en el chiringuito, tomarse una sabrosísima tarta de piñones, y terminar con un tercio bien fresco para hidratarme. 
La felicidad era en todos los que allí nos habíamos congregado, como pueden ustedes ver:


Lo bueno es que parece que hay viento de sobra, como mínimo, para mañana y pasado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.