domingo, 6 de marzo de 2016

País vecino

Uno de los habituales compañeros de rutas en moto, el lepero Manuel Angel, ha organizado una salida al país vecino, subiendo desde Castro Marin hasta Mértola, acompañando el fronterizo Guadiana en buena parte del trayecto.

Partimos de nuestros domicilios en varios grupos, y nos juntamos todos en la gasolinera justo antes de la frontera. Formamos un grupo bastante numeroso y variado, con máquinas de diversa cilindrada, desde 400 a 950 cc. En la mitad del abanico, la mía, una 690 con las virtudes de unas y otras... y también sus defectos. Pero tenemos que adaptarnos y aprender a vivir con ellas. El tiempo nos une, alcanzamos el centaurismo, nos hacemos uno (dos y uno, la santísima dualidad, tan difícil... ¿acaso existe tal?).

En Alcoutin paramos a tomar un refrigerio, era más de la una de la tarde. Calculando el tiempo que me llevaría la vuelta hasta casa, decido volverme ya, pues quería estar a la hora de almorzar, teniendo otros planes para la tarde. 

Aparcando para desayunar el elenco de aguerridos traileros.

Un poco de charla en el encuentro inicial.

El lepero guiando al grupo en tramo junto al río.

Al fondo se recortan los molinos en territorio español. Tan cerca y tan lejos.
Un pequeño vadeo superado con éxito:



Breve parada de reagrupamiento y recuento de participantes.

Pista agradable.

Alguna que otra subida. Nada puede pararnos.



En resumen, buena y multitudinaria experiencia, sobre todo porque tuvimos la agradable sorpresa de tres nuevas incorporaciones y un antiguo compañero que volvimos a tener entre nosotros. Pocas o ninguna incidencia, charlas amenas, risas, y buenas sensaciones que animan a repetir y a seguir en la brecha.

Oh, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.