Me ha recordado a los hermanos Coen. Mismo ambiente de pueblo norteño perdido, mismos personajes extraños, mismo representante de la Ley que va como a cámara lenta... Incluso se permite la actuación del gran Billy Bob Thorton y el no menos grande Malkovich.
Obra que ha pasado por nuestras grandes pantallas sin pena ni gloria, en todo caso de manera inmerecida, porque es una gran película.
Vale, acepto que nuevamente trate los mismos y eternos clichés de cierto cine norteamericano... pero se convierte en un cine entretenido y sobresale entre el maremágnum de mediocridad que invade las carteleras habitualmente.
SINOPSIS:
Dwayne McLaren, una estrella del deporte en el instituto que ahora trabaja de mecánico, solo piensa en irse de Cut Bank, Montana, el pueblo más frío de Estados Unidos, y llevar a su novia Cassandra, que sueña con ser famosa, a la gran ciudad. Pero su plan pone en marcha una serie de acontecimientos fatales y se ve envuelto en una investigación policial encabezada por el Sheriff Vogel, el protector de Cut Bank y lo más cercano a una figura paterna para Dwayne. El pánico se apodera del pueblo en cuestión de horas, pero nada es lo que parece. Big Stan Steeley, el padre de Cassandra, parece ser el único que se da cuenta de lo que ocurre, pero el daño ya está hecho. La vida de Dwayne - y la de su comunidad – cambiará para siempre.
Y ahora un trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.