jueves, 30 de julio de 2015

maravilla



Uno ve preparaciones como ésta, que en verdad no son preparaciones, sino la culminación de un proceso de construcción y diseño ad hoc, con un montón de piezas hechas ex profeso para la máquina en cuestión, y no puedo sino preguntarme si esta moto, que en verdad es una motocicleta, será conducible.

¿Será conducible? Y si lo es, ¿hasta qué punto? Después, además, me asaltan otras preguntas obvias: 
- ¿Por qué ese mojón de motor, que ni es bonito, ni es potente, ni es un clásico, ni evoca a nada más que fue montado en un mojón de moto en su día? ¿Ein?
- Me alucina la elección de un basculante de Ducati **9 de primera generación, y las tijas indican similar procedencia. La quilla que hace depósito de aceite es brutal, así como el trabajo del depósito de aluminio, y el fantástico sillín. Me quito el sombrero. La moto es espectacular, pero con otro motor hubiera quedado infintamente mejor, sin duda. 
Un motor de Yamaha TRX, sin salir de la marca donante, le hubiera dado un carácter muy distinto y mucho más "cafetero", estoy seguro.

Una pena que las restrictivas, hasta un nivel kafkiano, leyes que restringen nuestra capacidad de creación, no permitan que veamos maravillas como esa por nuestras calles y carreteras...

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