Asomando bajo el puño de la camisa, cosa que no podrás hacer con tu G-shock |
He llegado a este aparato en mi búsqueda de un instrumento que me sirva de verdad para mis actividades náuticas: debía resistir los embites del océano como si nada. Por ello, el 200 WR es un buen comienzo. Creo que no hay otro Protrek con esa resistencia a la sumergibilidad en el líquido elemento.
Luego está el tema del triple sensor que proporciona información sobre presión atmósférica, temperatura y brújula. Pero el colmo es la indicación de la fase lunar -que en verdad no es que me interese-, íntimamente relacionado con otra de las características: gráfico de mareas, que eso sí que es útil. Se puede consultar la marea en un día y hora a elegir, incluso.
A lot of info |
Una cuestión interesante es el tema de la carga solar a través de una célula fotoeléctrica. No lleva pila, no hay que abrirlo para cambiarla, menos riesgo de inundación por manipulación. El sistema de carga y almacenamiento está bastante bien resuelto, y aguanta meses en la oscuridad gracias a un modo de alta eficiencia e hibernación.
La correa es larga, no sólo para adaptarse a muñecas de hombres puros y duros, sino para poder ser vestido sobre indumentaria deportiva técnica al uso, como un traje de neopreno.
Correa larga y cómoda. |
He ahí un tipo felicísimo con tan poca cosa!!! |
Está claro, no sólo de relojes mecánicos vive el homre. Estamos en pleno siglo XXI, y este es un claro exponente de la tecnología al alcance de cualquiera en forma de instrumento, un arma útil, un objeto que te facilita la vida y te puede incluso sacar de algún apuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.