Con "eso", me refiero, obviamente, al artefacto de Jul, una Trek Top Fuel carbonizada que, en verdad, no es lo ideal para aquel terreno. Pero Jul es mucho Jul, y con su tesón y fortaleza, y mis enseñanzas espirituales y técnicas, ha salido airoso del trance, no sin algún arañazo y desconchón leve en la pintura y su adorada fibra de carbono.
JA JA JA.
Eso sí, en el par de cuestones interminables que nos hemos comido, no le he olido el culo. He salido humillado, que no ofendido, pero es que mi tanque Spec. SX no se diseñó con ese tipo de subidas en mente. Bajando por las trialeras que hemos degustado, la verdad es que he disfrutado. La pierna se ha portado bien, no me acordado del tobillo o los gemelos en toda la ruta, y los dedos no se hincharon más de la cuenta.
Lo que indica que evoluciono. Tenía un poco de reparo con el tema de hacer un verdadero enduro, y aunque el de hoy fue un poco corto, apenas 30 km, me ha servido para ver que cada vez queda menos para estar en plena forma... o al menos volver al estado original de antes del terrible suceso.
La ruta:
Un par de imágenes congeladas en el tiempo y plasmadas electrónicamente merced al gayfón:
Jul, orgulloso y con extraño aspecto por esas gafas tan fashion |
¡Por las barbas del profeta! |
Que grades coñoo!
ResponderEliminar