jueves, 26 de agosto de 2010

Phantom Coupé especial Sultán de Brunei


Estas increíbles imágines tomadas por medio de aparato electrónico para hablar a distancia, muestran un Rolls-Royce tuneado de QUINIENTAS MIL LIBRAS ESTERLINAS, aparcado en la zona de moda del West End londinense.




El auto en cuestión, basado en un Silver Spirit MKIV de 1995, pertenece a la familia del Sultán de Brunei, quien hasta que Bill Gates lo desbancó era considerada la persona con mayor fortuna -en $- del Planeta Gaia. Hoy por hoy es el segundo ser humano más rico.




A pesar de sus orígenes humildes, este Rolls custom, construido por la firma india DC Designs, parece más bien un coche del futuro, con su cuerpo recortado de aspecto pesado, luces LED y espejos cromados -no olvidemos que hablamos de mediados de los 90-.
Y se trata del único Rolls-Royce del mundo cuyas puertas se abren hacia arriba como el estilo tijera del Lambo Murciélago, por ejemplo.
And this Rolls-Royce is one of the only in the world which has doors that open upwards like the ‘scissor doors’ on a Lamborghini Murcielago supercar.




Un motor de 6'75 litros de cilindrada en configuración V12 envía su poder a través de sus masivas llantas de aleación, que sin duda son lo más despreciablemente feo del conjunto, y no sé cómo ni porqué siguen ahí.


Hablar de potencia y velocidad en este coche me resulta de lo más vulgar y bajuno, pero ya les comento que no destaca especialmente en ello, aunque... ¿a quién coño le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.