https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/09/14/6502c935e4d4d8977d8b45bf.html
ETA está en las instituciones gracias a Sánchez. La inclusión de terroristas en las listas electorales es todavía más grave por el blanqueamiento de Bildu perpetrado por el Gobierno. La inclusión de 44 terroristas en las listas de Bildu, responsables de ocho asesinatos y tantos otros delitos repugnantes, termina de quitar la careta al partido de Arnaldo Otegi y, muy especialmente, a Pedro Sánchez. Afirmar hoy que Sánchez le debe buena parte de su posición a los filoetarras no es, pues, exceso alguno. Y repudiar que, a cambio, esté dispuesto a alimentar su futuro y a borrar su pasado en lugar de a la inversa. Votar a este PSOE equivale a reforzar a Bildu. Y con ello a los responsables de casi mil muertes y decenas de miles de heridos, exiliados y extorsionados que hoy ven cómo sus agresores campan a sus anchas por el País Vasco y tienen una copia de la cerradura de la Moncloa.
Con independencia de que en 1977 se concediese una amnistía extraordinaria que resultaba un borrón y cuenta nueva a todo delito acontecido hasta la fecha, no tiene sentido que a partir de ahí sigan prescribiendo y permitiéndose con ello que cualquier delincuente, lo que incluye a un asesino como este, se jacte a toro pasado de su participación en la ejecución de un crimen, una situación que define perfectamente la catadura moral del asesino entrevistado pero también la del nauseabundo entrevistador.
Es una vergüenza que den voz a un terrorista para reconocer un asesinato que esta prescrito por la amnistía mientras que no dicen nada de los mas de 300 que están sin resolver para añadir mas dolor a las victimas. Si de verdad quieren pasar pagina a los mas de 40 años que estuvieron sembrando el terror en España, asesinando, secuestrando y extorsionando, además de causar la emigración del País Vasco de mas de 300.000 personas, debieran aportar la información de los asesinatos sin resolver, ser juzgados, cumplir las condenas y volver a la vida social sin ninguna relevancia ni protagonismo que revuelva las tripas de las victimas. Todo lo demás, es una ofensa para todos los españoles, con la inapreciable ayuda de los palmeros de la izquierda que se prestan a estas ignominias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.