Llevo unos meses con la idea.
En mis numerosos viajes de Huelva a Sevilla, y viceversa, me fijo siempre en ese toro que está justo a las afueras de Carrión de los Céspedes, muy cerquita de la autopista.
Antaño puesto ahí por Osborne, para publicitar la marca, igual que muchísimos otros por numerosas carreteras de nuestra piel de toro (nunca mejor dicho), y que por motivos políticos han ido desapareciendo poco a poco, era algo que de niño me encantaba ver cuando viájabamos en familia. Los toros y esas gigantes botellas de Tío Pepe, que ya no se ve ninguna...
Pues me dije que sería guay llegar junto al toro de marras y hacerme una fotillo antes de que alguien termine por elimininarlo del paisaje. Y como si fuera un protagonista de la película "Jamón, jamón", en la famosa escena de Penélope Cruz y Javier Bardem, pero esta vez no era Javier, sino yo, ni Penélope, sino la Katy.
Pues ya tento mis deseadas imágenes, con gran satisfacción y alegría. Llegar a Carrión en una ruta casi directa, 90% por buenas pistas, desde Huelva, fue fácil. No tanto encontrar el camino que pasa cerca, y meterme por un sembrado en barbecho al final del todo para llegar hasta el mismo toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.