A veces los elementos confluyen para que se cocine una buena salsa a base de ingredientes heterogéneos... que puede resultar muy satisfactoria, como pudiera ocurrir con un pesto para los macarrones!!!
Cuando fui avisado para dar un paseo serrano con Vicente y Antonio Lozano, a los mandos de R-1 y Tuono V4, no pude resistirme, a pesar de que también nos acompañarían dos 1200GS y una KTM 1190 Adventure.
No pasa el tiempo por mi rubia, que mantiene el tipo estético y dinámico (quiero creer). Vicente no quiso apretar la Yamaha de su compañera sentimental, no estaba acostumbrado a esa máquina y quería acompañar, además, a una de las GS. En cuanto a la Tuono, ¿qué decir? Semejante maravilla de la técnica merecería todo un documental con profusas imágenes a todo color, detallar cada característica, intentar transmitir las sensaciones visuales y auditivas, de recrear el movimiento, la pétrea compostura de las tumbadas acelerando a buena velocidad en parabólicas curvas sin coscarse lo más mínimo...
Espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.