Corría el año 2007, y yo me encontraba en la tienda-taller-cueva de Pepo en Madrid. Observaba con curiosidad todo lo que este gurú atesoraba allí, y mis ojos se pararon largo rato sobre esta máquina.
Es la Rad 02 Café Racer:
Uno de los primeros modelos fabricados con su inconfundible conjunto de depósito y colín en fibra, y por supuesto con el basculante de S2R, muy ligero y que da este toque high tech que todo monobrazo otorga..
Quedan claras las intenciones de esta moto, una verdadera peso ligero, con buenas suspensiones, unos frenos de primera, y una línea doble de escapes muy poco vista y totalmente personal que casa a la perfección con el diseño general.
El faro colocado muy bajo, en perfecto equilibrio estético junto con la impresionante pletina de tres tornillos para la horquilla, preside un frontal espectacular, digno de una superbike de la era moderna. Digno de una moto campeona del Mundo. Piezas aligeradas en los cárteres y cilindros, cables bien disimulados, pintura excelente (como es costumbre en los trabajos del señor Rosell). Son señas de identidad ineludibles en las Rad.
Podemos ver en esta foto de detalle el acabado perfecto:
La vista trasera denota la estrechez increíble del conjunto, propia de una bicicleta más que de un monstruo con las capacidades y el poder brutal que esta Rad 02 CR esconde:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.