Una llamada y el intercambio de varios correos con el Laboratorio de Motores Térmicos de la Escuela de Ingenieros de Sevilla, una visita a la estación de Inspección Técnica de Vehículos...
Se ha completado la legalización de la reforma que incluye en la ficha técnica la posibilidad de montar en la KTM unas ruedas de carretera de diferente medida que las originales.
Esta era una cuestión que yo tenía en mente prácticamente desde que la compré, allá por mayo de 2015. Tras cuatro años de ir tomando forma en mi cabeza, y el uso aparte de la Ley que he hecho de mi juego de ruedas de supermotard los dos últimos veranos, finalmente me dio el último empujón Diego, del Club Trail Andalucía, que ha hecho lo propio para su F800GS. Siguiendo sus indicaciones, la máquina que pueden ustedes ver en las siguientes imágenes, ya es legal:
Y aquí una toma parcial de la ficha técnica modificada para dar un zas en toda la boca a los agentes que se froten las manos al verme llegar:
Ahora, por supuesto, soy más libre y feliz.
Yes. Sí.
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