lunes, 4 de abril de 2016

Minas

Un sábado más, otra aventura por vivir por caminos y pistas.
Cuatro jinetes esta vez, rumbo al Norte de la provincia, en gran medida por la Vía de la Plata. Valverde del Camino, Zalamea, El Campillo, Nerva. 


La mayoría de la ruta transcurre por lo que antiguamente era una vía férrea para transporte de mineral, por lo que no tiene mucha inclinación, y nos ofrece vistas increíbles, y propias sólo de esta zona única y espectacular.



Grandes risas nos han acompañado. Camaradería, derrapes, algún riachuelo y mucho, mucho polvo. En algún punto el camino se ha complicado, pero lo hemos superado todo sin problema. Aguerridos, unos más que otros, y felicitaciones múltiples para Diego, a la izquierda de la imagen, quien con su 800 de 230 kg no se arredró y sudó en más de una ocasión. ¡Bravo!


El Tinto horada el terreno, dando infernales notas de color. Restos de ancianas y abandonadas explotaciones a cielo abierto. Túneles tenebrosos llenos de ripio. 


¿En qué estaríamos pensando? Tramando alguna oscura maquinación...

La vuelta, tras un merecido refrigerio en Nerva, fue por carretera. Para algo son motos trail: malos en campo, malos en carretera, pilotos totales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.