Terminado el montaje en versión 1.0 de la Explosif, he dado un paseo tranquilito hasta Suraventura para que me apretaran la contratuerca de la dirección a rosca, pues hacía falta una llave plana de 36 mm de la que carezco.
Muy amablemente, como siempre, Laure ha procedido a la operación sin miramientos y con pericia. Y además me ha dado unas indicaciones para la búsqueda de unos senderos que yo desconocía. Bravo!!! Eso debe ser lo que llaman "matar dos pájaros de un tiro".
Bueno, el caso es que le he tirado una instantánea a la Kona acerada, pero la verdad es que no soy capaz de dar con la distancia, ángulo o lo que sea para que se vea favorecida. Hay varios fallos en éste diaporama, el primero no haberla hecho del lado derecho de la bici para que se vea la transmisión, pero hoy no llevo un día muy fino...
Deseando probarla en el campo, su elemento, y pensando en piezas para hacer los upgrades correspondientes con el tiempo. La burricleta ha pesado, tal y como está, 10'370 kg, que no está mal, teniendo en cuenta que hay mucho margen en componentes para rebajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.