Desde que se puso a la venta y comenzó a llegar a las calles, la BMW R nine T ha causado furor. No es una moto barata, pero tampoco debería serlo, pues incorpora mucha electrónica y tecnología de diversa índole para extraer un rendimiento fantástico de un motor que sólo la Bayerische ha sido capaz de llevar tan lejos.
Esta máquina, que los alemanes quisieron vender como una cafe-racer moderna y fácilmente personalizable tirando de catálogo, enseguida fue objeto de maltrato, ultraje y cambios de personalidad por parte de innumerables preparadores, con trabajos que han ido desde lo mojigato, hasta los truculento y esotérico, si se me permite tal calificativo para una máquina. Hay muchísimos ejemplos en la red, y sólo tienen que googlear RnineT para aburrirse de ver fotos de BMWs que al final acaban siendo casi lo mismo.
Es cierto, incluso entre los outsiders hay cierto mainstream, y ya saben ese dicho: I was uncool before the uncool was cool...
Y me topo con este preparador radicado en Taipei, país de Taiwan, de nombre Chung Hung, que ha bautizado a este afilado diseño como "Paranoia":
Atrevida y radical en su concepto, es raro ver una teutona con un diseño de vanguardia como ésta, y más raro aún que un preparador lo lleve a la realidad. Felicito a su propietario, que estará contento y orgulloso, y disfruta de una moto única y con espíritu de bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.