Esta máquina, que los alemanes quisieron vender como una cafe-racer moderna y fácilmente personalizable tirando de catálogo, enseguida fue objeto de maltrato, ultraje y cambios de personalidad por parte de innumerables preparadores, con trabajos que han ido desde lo mojigato, hasta los truculento y esotérico, si se me permite tal calificativo para una máquina. Hay muchísimos ejemplos en la red, y sólo tienen que googlear RnineT para aburrirse de ver fotos de BMWs que al final acaban siendo casi lo mismo.
Es cierto, incluso entre los outsiders hay cierto mainstream, y ya saben ese dicho: I was uncool before the uncool was cool...
Y me topo con este preparador radicado en Taipei, país de Taiwan, de nombre Chung Hung, que ha bautizado a este afilado diseño como "Paranoia":
Atrevida y radical en su concepto, es raro ver una teutona con un diseño de vanguardia como ésta, y más raro aún que un preparador lo lleve a la realidad. Felicito a su propietario, que estará contento y orgulloso, y disfruta de una moto única y con espíritu de bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.