sábado, 28 de noviembre de 2015

Invierno por el Condado

Lugar: zona del Condado de Niebla y casi hasta Valverde. Llegamos a la peculiar aldea (o ni eso) de Raboconejo, y bajamos hasta Villarrasa para volver por la autopista. 
Asistentes: Antuan, Enrique, Lillo y servidor. 
Armas: dos Enduro 690R y dos XT660R. 
Fecha: sábado 28 de noviembre. 
Kilometraje total: 130

Ruta variada, y muy bella por los parajes que han inundado nuestros ojos de panoramas realmente hermosos, sobre todo en el entorno de la ribera del Candón. Hubo de todo, desde revirados subebaja en entorno de dehesa, carretera comarcal, pistas anchas y rectas, y desahogada autopista que nos llevaría de nuevo hasta la capital. 
Las motos, todas monocilíndricas, se encontraron en su salsa y cumplieron su cometido con seguridad y diversión. El recorrido realmente se podía realizar con cualquier trail, incluso grandes bicilindricas sin problemas. De hecho yo aún llevo neumáticos mixtos, que me están dando un resultado genial!



Pepino

Pepino 2
A pesar de que el grupo se quedó con uno menos desde poco después del desayuno (con su correspondiente tostada de pan de pueblo con jamón), pues Enrique nos tuvo que dejar, la diversión siguió su curso mientras nos adentrábamos más y más en el interior de la provincia en busca de paisajes llenos de verde, propios del invierno de aquí, aunque los caminos levantan mucho polvo porque no ha llovido en todo el mes de noviembre. Bueno, nos apañamos.

Al final de la ruta, el obligado lavado de las máquinas y una cervecita para celebrar el buen fin de la aventura, mientras hablábamos de futuros paseos o incluso de comida navideña.

¡Siempre un placer rodar con estos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.