domingo, 25 de octubre de 2015

Trail de temporada

Comenzamos la temporada con cinco motos surcando pistas del Andévalo, a ratos más tranquilos, por momentos ligeritos, disfrutando del buen tiempo, aunque en algunas partes había que dejar espacio entre motoristas para evitar el polvo. 

La banda de terroristas ecológicos, dicho sea con total sorna y ánimo de cachondeo, queda aquí retratada casi al completo, a falta del que sujeta la cámara esa con la que se puede hablar por teléfono y navegar por internet.


Este es el que faltaba, probándose mi montura, extrañado de lo bien que iba para ser la única que llevaba gomas mixtas y no de tacos como todas las demás:


De los cinco, tres eran KTM 690R, consolidando un movimiento que ha llegado hasta nuestra zona. Una moto magnífica, potente, ligera, fiable, y única en su segmento al dejar de venderse definitivamente las equivalentes ofrecidas en su día por la competencia.


Sonrisas, alegría, felicidad. A la derecha podemos ver la única bicilíndrica del grupo, una estupenda BMW F800GS, con sus correspondientes defensas y aditamentos estéticos propios de la marca y sus dueños. Al fondo, casi oculta, la sempiterna XT660R de Lillo, el tío más feliz que conozco. En esta otra toma positivada a todo color, sentados en una terraza de San Bartolomé mientras degustamos unos reponedores de sales minerales y nos hidratamos, podemos verle riendo, como siempre:


En fin, una ruta magnífica, con un 90% offroad, pisteo facilón, pero entretenido, que ha seguido un recorrido enmarcado por las siguientes localidades: Huelva, Cartaya, Villanueva de los Castillejos, Puebla de Guzmán, Tharsis, Alosno, San Bartolomé, Cartaya, Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.