Hace meses que no daba un paseo en mi destechable, de modo que decidí ir a ver a unos amigos a las tandas de motos en Monteblanco, pero dando un rodeo para pasar por un par de mis habituales tramos de curvas.
Disculpen que no les muestre cuáles son esas maravillosas carreteras, pero nunca se sabe quién lee esto, ni con qué intenciones...
De todos modos, una toma paisajística nunca viene mal:
Un día esplendido, una de esas mañanas invernales a pleno sol, ideales para disfrutar de la conducción por recónditas vías. Sólo un par de grupos de incívicos ciclistas invadiendo toda la anchura de la carretera -increíble, pero cierto-, algunos cazadores con sus carritos llenos de perros ansiosos, y tres patrullas de la Benemérita para que no nos desmadremos en demasía, han sido la única compañía humana que he avistado en todo el recorrido.
Una vez en el circuito de La Palma del Condado, rápidamente encuentro a Pedrito y su gloriosa RSVR, junto a la que me he inmortalizado mientras le cambiaban las gomas:
Es preciosa. Con permiso de la Panigale de alquiler que había por allí, lo más bonito del lugar. |
Ya apenas miro las hi-sport, mis ojos se giraban hacia engendros varios:
Café racer neo retro sobre base de XJ900 |
Yamaha Diversion 600 "aligerada" |
Hay gente para todo, es cierto, como los que estaban dando vueltas al trazado con sus GS1200, DL1000Strom, y VFR750, y el placer de ver evolucionar a cosas como ésta no tiene precio:
Siempre me ha gustado esa Muebleuwe!! |
Lo mismo en plan techumbreless:
Son los mejores días del año para disfrutar de la ausencia de protección superior, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.