lunes, 7 de enero de 2013

De vuelta al singletrack

Un año más tarde recuerdo que la última que estuve por el enduro de Cartaya lo hice con la Specialized SX Trail, en solitario. Fue una buena experiencia, y un día muy parecido al de hoy climáticamente hablando, aunque hoy el suelo estaba no tan embarrado.
Es curioso, porque he disfrutado cada vez que he estado por allí, y siempre es mejor si uno va acompañado. Así que hoy he ido con Pedrito, y de infiltrado nos ha acompañado su hermano Oscar, antaño ciclador de maratones incluso... pero hoy día totalmente fuera de forma, al nivel de Gabi o similar.
Era la primera vez que Pedrito pedaleaba por este terreno, y ha sido todo un descubrimiento para él, quien ha disfrutado como un niño con zapatos nuevos. No tanto para mí, porque las esperas han sido contínuas, y el ritmo lento en exceso, con una media espantosa de unos 10 km/h... pero es lo que hay cuando uno va acompañado por tales elementos.
Adjunto pictografía de una escena campestre paralizada en el espacio-tiempo:

La Sawyer, por supuesto, dando el callo al más alto nivel
En total un poco menos de 32 km para una ruta que, más que ruta, ha sido un paseo campestre, solo nos ha faltado montar un picnic en medio de alguna trialera. Pero ha sido bici de montaña, y eso siempre es bonito. Siempre.
Les pego la ruta y algunos datos, con su compromiso tácito de no reirse:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.