jueves, 27 de septiembre de 2012
Pero, qué cosa es ello?
Rizoma es, desde hace años, un referente en accesorios de calidad para motocicletas, fundamentalmente dedicado a fabricar espejos retrovisores, manetas de freno, portamatrículas, todo tipo de embellecedores.. todo hecho en aluminio CNC y fibra de carbono, alta calidad italiana.
Su estética es, sin embargo, para el que le guste. No voy a entrar en ello porque el mundo de ese tipo de componentes me pasa bastante apartado en estos momentos.
Pero, extraña y sorpresivamente, nos anuncia la llegada de un nuevo producto: una especial bici ciudadana con imagen fixie, realizada en fibra de carbono, con tubos curvados y ausencia del normalmente fundamental tubo vertical que aloja la tija del sillín.
Se anuncia un peso de 8 kilos para este artefacto que, además, monta una correa de transmisión en vez de la engorrosa y sucia cadena habitual. Tiene multitud de detalles, como el conjunto potencia-manillar de una pieza, el alojamiento del pedalier, la ubicación del freno trasero:
Sólo queda saber la gama de colores, la disponibilidad y, cómo no, el precio en moneda comunitaria europea. Un desire que se quedará en el imaginario personal, porque no está el horno para muchos bollos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.