lunes, 21 de mayo de 2012
harder, better, faster, stronger
Después de diez días, hoy me he sentido fuerte, mejor, más rápido, más duro. Una vez más.
Tal leit motiv, "harder, better, faster, stronger", resulta ser el título de una canción de los franceses de "Daft Punk", lo que ha venido al pelo para adornar esta entrada.
Me he dicho, tras este horrendo fin de semana de caótico pronóstico metereológico, que ha traído loca a mi biónica extremidad inferior izquierda, que podríamos probar.
Ya a las seis de la mañana he probado a salir de la cama con miedo, he bajado las escaleras con precaución, he tomado la preceptiva ducha con un tono ya más relajado. La jornada laboral ha transcurrido sin sobresaltos, apaciblemente. Tan es así que después de almorzar he vuelto a la oficina a estar poco más de dos horas.
Una visita al señor J.A. Marín para concertar una prueba de la Scalpel para el miércoles, y he llegado tan contento a casa que no he dudado en encajarme el maillot y hacer un test de comprobación del estado de la cosa, ya saben a qué me refiero...
Lo que iban a ser tres o cuatro km se han convertido en, calculando a ojo de buen cubero -ya he hecho esa "ruta" otras veces-, unos ocho km a buen ritmito. Resultado muy favorable. Soy áltamente felic.
El miércoles cataré la Scalpel, sin duda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.