A continuación, y tras mucho pensarlo, le desmonto la tija pija, mi Gravity Dropper Turbo con mando remoto, y le coloco la KCNC que venía con el cuadro. Exactamente 300 gramos de diferencia, contando con el nuevo cierre rápido para el cuadro.
Antes |
Después |
No obstante, tengo que confesar que estoy dándole vueltas a pillar un cuadro nuevo, algo más ligero y con menos recorrido, de fibra de carbono y con un sistema de suspensión moderno. No es el mejor momento para gastar, es lo malo. Pero sí es buen momento para comprar, porque empieza a haber buena oferta. Supongo que la oferta irá aumentando con la crisis -por desgracia-, es lo que hay.
Mejor esperar a estar en forma óptima, y ver cómo responde la SX Trail con los cambios..
Espero que no les haya aburrido con estos intrascendetes datos, pero no tengo mucho tiempo para pensar entradas más interesantes porque estoy metido de lleno en la lectura del final del mejor libro que he leído en mi vida, del cual les hablaré próximamente, por supuesto.
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