En consideración a la lesión de caja torácica del Mandahuevos, hoy optamos por un viaje alrededor de la zona de El Portil y El Rompido con las bicis de carretera, en vez de aventurarnos por los desiguales terrenos campo a través. Llegando prácticamente hasta Cartaya, justo enfrente del parque acuático cojimos la ruta de vuelta hasta enganchar de nuevo con el carril bici.
Poco más de 50 km a ritmo tranqui, pero con viento a ratos, lo que es un coñazo.
Me vienen ideas a la cabeza, rutas que me gustaría hacer con la flaca, aventuras en compañía de pirados por la bici como yo... una pena que el tiempo sea un bien tan escaso como caro.
|
Imagen que me acompañó un buen rato. Se me ocurrió capturarla. |
Mi hierro, como de costumbre, se ha comportado de maravilla. A veces he pensado comprar un bici moderna, de esas con cambios a tutiplén integrados en los mandos de freno y cuadro de fibra de carbono, ligera y eficaz... pero carente del encanto de lo vintage y de la autenticidad del acero Columbus SL, por no hablar del montaje Campagnolo Record al completo. Total, para lo que la uso...
|
Joseantonio esforzándose por mantener un ritmo medio decente. |
A ratos he tenido que esperar un poco al Zulú, pero demasiado bien ha seguido mi estela para tener una costilla rota y el esternón fisurado. Es de otra pasta, está claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.