domingo, 29 de enero de 2012

GT5: NSX Type R

JAJAJAJA, cada vez me salen peor los pictogramas televisivos!!
Otro icono del sporting car japonés, no podía faltar de la lista de probados y desafiados en el entorno virtual de Spa.
El Honda NSX tiene su máximo puntal en el Type R, versión con unos 300 cv de potencia en la calle, motor central de seis cilindros, y un bajo peso que lo hace manejable y divertido.
Potenciado al máximo, como es costumbre, no he podido llegar al límite de los 580 PR, pero es lo que hay. No obstante, el cochecillo es razonablemente potente, con un motor muy lineal que lo hace fácil de llevar al límite de adherencia en las curvas cuando se acelera fuerte. La dirección es muy buena, y la frenada excelente, con mucha estabilidad.
Como todos los de motor central trasero, se puede jugar cómodamente con las inercias para colocarlo en las curvas, y el tránsito de frenar-soltar freno-acelerar en medio de la curva puede volverse delicado, pero predecible.
Un muy buen coche, como casi todo lo japonés en este juego hecho en Japón por japoneses, para mayor gloria y boato de los Nissan.

PROS                                       CONTRAS
Manejable                                  Demodé
Predecible                                  Pretendido (sin lograrlo) "Ferrari Japonés"
Divertido                                    Poca potencia
Eficaz

                                        tiempo       motor      transmisión      potencia       peso
1º.- Nissan GTR SpecV     2'17''239      MD             4x4              589           1.367
2º.- Ferrari Enzo                2'19''391       MC           trasera           516          1.044
3º.- Elise 11R RM             2'19'720        MC           trasera           314             720      PR 575
4º.- Audi R8 5.0                2'19''753       MC             4x4              543          1.313
5º.- Lexus LFA                  2'19'946       MD           trasera           665           1.233
6º.- Honda NSX TypeR     2'20''022      MC            trasera           453          1.051     PR 555
7º.- Merc SLS AMG         2'21''214       MD           trasera           508          1.313 
8º.- Ruf RGT '00                2'22'629       MT            trasera           514          1.170      PR 551

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.