JAJAJAJA, cada vez me salen peor los pictogramas televisivos!! |
El Honda NSX tiene su máximo puntal en el Type R, versión con unos 300 cv de potencia en la calle, motor central de seis cilindros, y un bajo peso que lo hace manejable y divertido.
Potenciado al máximo, como es costumbre, no he podido llegar al límite de los 580 PR, pero es lo que hay. No obstante, el cochecillo es razonablemente potente, con un motor muy lineal que lo hace fácil de llevar al límite de adherencia en las curvas cuando se acelera fuerte. La dirección es muy buena, y la frenada excelente, con mucha estabilidad.
Como todos los de motor central trasero, se puede jugar cómodamente con las inercias para colocarlo en las curvas, y el tránsito de frenar-soltar freno-acelerar en medio de la curva puede volverse delicado, pero predecible.
Un muy buen coche, como casi todo lo japonés en este juego hecho en Japón por japoneses, para mayor gloria y boato de los Nissan.
PROS CONTRAS
Manejable Demodé
Predecible Pretendido (sin lograrlo) "Ferrari Japonés"
Divertido Poca potencia
Eficaz
tiempo motor transmisión potencia peso
1º.- Nissan GTR SpecV 2'17''239 MD 4x4 589 1.367
2º.- Ferrari Enzo 2'19''391 MC trasera 516 1.044
3º.- Elise 11R RM 2'19'720 MC trasera 314 720 PR 575
4º.- Audi R8 5.0 2'19''753 MC 4x4 543 1.313
5º.- Lexus LFA 2'19'946 MD trasera 665 1.233
6º.- Honda NSX TypeR 2'20''022 MC trasera 453 1.051 PR 555
7º.- Merc SLS AMG 2'21''214 MD trasera 508 1.313
8º.- Ruf RGT '00 2'22'629 MT trasera 514 1.170 PR 551
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