Mezcla de BTT, bici de carreras y ciudadana ejemplar, es este engendro que en mis ratos libres, y a intervalos cortos para no joderme la pierna, he ido construyendo con retales de aquí y de allá, piezas del cajón de sastre, y un poco de inspiración divina:
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Vista general a contraluz |
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Vista del cockpit. Aprécianse la cinta de cuero natural, el imprescindible timbre para avisar a los invasores irreverentes hacia el respeto del carril bici, y el invento para cambiar de velocidades. |
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Selle San Marco, modelo Rolls, como el utilizado por Induráin en su primer Tour. |
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Kona Fire Mountain de acero, primeros de los 90, diseño de Joe Murray |
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Luz de seguridad para evitar alcances, y detalle del invento para compatibilizar manetas de carretera con frenos de campo |
El velocípedo está configurado actualmente como multimarcha hasta la cantidad de siete distintas relaciones de cambio. Mientras me recupero de la pierna es conveniente poder escoger desarrollos cortos para subir las pocas cuestas que en Huelva hay, pero el destino final es convertirla en singlespeed.
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