Bueno, por fin hoy se ha puesto en contacto conmigo Ben Horridge, el inglesito afincado en Bristol a quien he comprado, previa subasta, el cuadro Hei Hei, como pictográficamente ya expuse la semana pasada.
Ya se ha arreglado todo para que proceda al envío, y cuento las horas, minutos y segundos para tener en mis manos el tan preciado tesoro.
Otras piezas vienen desde variopintos y diversos lugares: una hoquilla original Project 2 desde Wisconsin, un juego de manetas y frenos uve Avid Single Digit Ti desde Germania, una dirección Cristo Rey también desde más allá del Atlántico, un juego de calcas réplica de las originales del cuadro desde las mismas islas británicas; un juego de ruedas DT Swiss que viene procedente de las Vascongadas...
El resto de piezas ya las tengo por el trastero, todo pillado también de segunda manos a usuarios del fructífero e interesante subforo "bicis clásicas" de foromtb.com: bielas y cambio trasero XTR M950, manos de cambio STX 8v, una piñonera de 8 velocidades que conservo de la primera bici que compré en mi segunda era ciclista, hace ahora siete años, y los diversos periféricos que transplantaré desde la Fire Mountain.
En resumidas cuentas, que el proyecto va tomando forma. Poco a poco veo la luz, y atisbo que pasaré buenos ratos montando el pequeño rompecabezas que supone armar una bici desde cero, con todo cuidado y mimo que un objeto como este precisa y requiere. Disfruto con ello casi tanto como montando por el campo, y tiene su aquél toda esta parafernalia de busca, compara, puja y compra, rebusca, aparece, desaparece, pregunta, solicita, comenta, comparte y tal y cual.
Sin más, y esperando poder plasmar aquí más buenas nuevas, me despido por hoy.
Esta entrada, por su carácter singular y su función catártica, carece de photos, videos o similares, más que nada porque no procede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente, quédese a gusto, pero si firma como anónimo nadie lo verá.